[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los paxarrinos se lo pasan en grande en el Carnaval

Publicado el 02/03/2019
El tapin Los paxarrinos se lo pasan en grande en el Carnaval

El Centro Sociocultural de Viella vivió una jornada festiva con la celebración de Carnaval el sábado 2 marzo, pequeños y mayores se disfrazaron para la ocasión. En el salón de actos se dieron cita marineritos, hadas, duendes, egipcios, futbolistas y todos los personajes de las series de televisión. El Carnaval lo organizó la Asociación de Vecinos La Nozana y colaboraron la Fundación Municipal de Cultura y la Cafetería del Centro sociocultural.

Los más pequeños disfrutaron desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas de la jornada festiva con los talleres de globoflexia, los juegos, el pintacaras y la minidisco, la Cafetería del Centro Sociocultural invitó a todos al chocolate. Además, la propietaria de la Cafetería colaboró haciéndose cargo de realizará el Entierro de la Sardina de Viella, que fue elaborada por ella misma “La sardina Pachina” y a las 21 horas realizará el Concurso de disfraces de adultos, en la categoría individual o grupal.