[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Monasterio del Cueto será el centro del SOS Escape Zombie

Publicado el 28/02/2019
El tapin El Monasterio del Cueto será el centro del SOS Escape Zombie

El próximo sábado 2 de marzo el Monasterio del Cueto de Lugones será invadido por los zombis, unas 450 personas divididas en tres turnos vivirán en sus propias carnes la invasión de los muertos viviente. El evento contará con tres turnos el primero empezará a las 18 horas y cada sesión dura 90 minutos. Participarán entre actores, militares, seguridad y organización unas 25 personas. Cada turno contará con 140 personas más 10 invitados, los participantes tendrán que superar 13 pruebas de diferentes tipos para acabar la experiencia con vida, sin ser un zombi.

Esta iniciativa la organiza la empresa We Love Marketing, que fueron los que organizaron el día de Halloween en el propio Monasterio el Pasaje del Terror, que esperan poder repartirlo el año que viene. “Es la primera vez que se organiza en España una experiencia de este tipo en una propiedad privada y esperamos que salga muy bien y la gente lo disfrute. El 60% de los participantes son mujeres de 30 años y vienen personas de toda Asturias”, relató Nacho Béjar responsable de la empresa.