[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Henar Suárez batió el récord de Asturias en el campeonato regional de Pruebas Combinadas en categoría sub-16 con 3.291 puntos

Publicado el 26/02/2019
El tapin Henar Suárez batió el récord de Asturias en el campeonato regional de Pruebas Combinadas en categoría sub-16 con 3.291 puntos

Gran fin de semana para el Atletismo Ciudad de Lugones en dos importantes citas. En el Complejo Deportivo La Garza, en Linares, Jaén, se disputó el Campeonato de España de Cross por Clubes donde el equipo sub-16 logró el puesto 25 de 52 escuadras participantes y Achraf Hadi, el noveno a nivel individual.

La otra cita tuvo lugar en el Palacio de Los Deportes de Oviedo con el Campeonato de Asturias de Pruebas Combinadas e individual en categoría Master, logrando el club siete medallas, destacando el título y récord de Asturias de Henar Suárez en categoría sub-16 con 3291 puntos, mejor marca nacional de la especialidad.