[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El lugonense Joel Alves se proclamó vencedor junto a su pareja Claudia Primo en la XII Copa Internacional de Gimnasia acrobática

Publicado el 21/02/2019
El tapin El lugonense Joel Alves se proclamó vencedor junto a su pareja Claudia Primo en la XII Copa Internacional de Gimnasia acrobática

El vecino de Lugones, Joel Alves, del club Acroastur de Gijón se proclamó vencedor de la XII Copa Internacional de Gimnasia Acrobática, junto a su compañera Claudia Primo, en la categoría parejas mixtas cadete. La prueba se celebró en Marín (Galicia) y compitió frente a otras cinco llegadas desde el resto de España y Portugal. Esta pareja ya participó en otras competiciones internacionales, que les sirvieron para conocer más de cerca el ambiente y lo que se exige.

“Esto es una muestra al reconocimiento de nuestro trabajo y estamos muy agradecidos y orgullosos”, afirmó Joel. En segundo lugar lo ocupó una pareja de Portugal y el tercero una de su mismo club. El acróbata entrena unas 10 horas a la semana, aunque cuando se acercan las competiciones aumentan esos entrenamientos para ponerse a punto. Tras esta victoria la pareja se está entrenando para competir dentro de tres semanas en Portugal.