SIERO

DEPORTES

El lugonense Joel Alves se proclamó vencedor junto a su pareja Claudia Primo en la XII Copa Internacional de Gimnasia acrobática

Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 15:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vecino de Lugones, Joel Alves, del club Acroastur de Gijón se proclamó vencedor de la XII Copa Internacional de Gimnasia Acrobática, junto a su compañera Claudia Primo, en la categoría parejas mixtas cadete. La prueba se celebró en Marín (Galicia) y compitió frente a otras cinco llegadas desde el resto de España y Portugal. Esta pareja ya participó en otras competiciones internacionales, que les sirvieron para conocer más de cerca el ambiente y lo que se exige.

“Esto es una muestra al reconocimiento de nuestro trabajo y estamos muy agradecidos y orgullosos”, afirmó Joel. En segundo lugar lo ocupó una pareja de Portugal y el tercero una de su mismo club. El acróbata entrena unas 10 horas a la semana, aunque cuando se acercan las competiciones aumentan esos entrenamientos para ponerse a punto. Tras esta victoria la pareja se está entrenando para competir dentro de tres semanas en Portugal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas