SIERO

DEPORTES

El derbi entre el Garfil y el Lugones Rangers termino con un 8-3

Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 17:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido correspondiente a la jornada 18 donde se jugaba el derbi entre el Garfil y el Lugones Rangers. Nos presentamos en Lugones:

Nakis: Entrenador.

Turry: Delegado.

Oscar(P), Luis(P), Jesús, Fran, Juan, Bara, Mini, Adri, Chin, Héctor y Pieri.

 Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos y en una de las primeras jugadas del partido se adelantaba el Rangers tras una buena jugada colectiva, pero en la siguiente jugada empataba el Garfil poniendo las tablas con todo el partido por delante por jugarse.

 El Garfil imponía su ritmo de juego y disfrutaba de varias ocasiones de gol. A los pocos minutos se lesionaba el portero del Garfil que tras una fuerte entrada caía de forma brusca al suelo, teniendo que ser sustituido por Luis. Fruto del dominio local llegaban el 2-1 y el 3-1 obra de Pieri que encarrilaba el partido a favor de los locales. El Garfil seguía con su presión y fruto de ella marcaba Chin el 4-1 tras una bonita vaselina al portero.

 Parecía que el derbi se iba a acabar en la primera parte pero a poco del final con un poco de fortuna en los rebotes conseguía recortar distancias el Rangers poniendo el 4-2 en el marcador. A falta de 4 segundos para el final de la primera parte el árbitro pitaba una más que discutida falta a favor de los visitantes que aprovechaba para marcar de doble penalty el 4-3 con el que se llegaría al descanso.

 La segunda parte fue otra historia con un Garfil super enchufado que buscaba constantemente la portería rival marcando así el 5-3 obra de Héctor. El Rangers frenaba casi todos los ataques locales con faltas que junto a las continuas protestas a los árbitros les cargaba con la quinta falta demasiado rápido. Lanzaba el Garfil su primer doble penalty que paraba de manera excepcional el portero del Rangers. Fruto de las continuas quejas y faltas resultó expulsado un jugador visitante pero el Garfil no fue capaz de marcar durante los dos minutos que tuvieron de superioridad numérica.

 En una buena jugada colectiva marcaba Bara el 6-3 que dejaba casi sentenciado el partido. Lo intentaba el Rangers de portero-jugador pero no conseguía inquietar a la portería local. Poco después marcaba Pieri de doble penalty el 7-3 y tras otra nueva expulsión de un jugador visitante ponía el 8-3 definitivo en el marcador.

3 puntos más que colocan al Garfil en una cómoda 7ª posición a apenas 1 punto de la 5ª plaza.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas