[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


FORO Siero elige a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva Local y candidato a la Alcaldía

Eduardo Martínez Llosa obtuvo 82, Paula Onís 54 y hubo tres votos en blanco y seis nulos.

Publicado el 16/02/2019
El tapin FORO Siero elige a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva Local y candidato a la Alcaldía

 El II Congreso Local de FORO Siero, celebrado esta mañana ha elegido como presidente de la Comisión Directiva Local a Eduardo Martínez Llosa, que consiguió el apoyo de los compromisarios asistentes. Con esta elección será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Siero en las próximas elecciones en mayo de 2019.

 Al inicio del congreso, el candidato presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Siero.

El II Congreso Local de FORO Siero fue clausurado por la presidenta del partido, Carmen Moriyón. También asistió el vicesecretario de Implantación Territorial, Enrique Lanza, y el secretario general, Adrián Pumares.

 Con la elección de Eduardo Martínez Llosa, a través del sistema de primarias, finaliza un proceso de elección que comenzó hace un mes, cuando se convocó el Congreso de FORO Siero. De los 145 votos registrados hoy en el II Congreso Local de FORO Siero, Eduardo Martínez Llosa obtuvo 82, Paula Onís 54 y hubo tres votos en blanco y seis nulos.