[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Paula Herrero y Miguel Arbesú ganaron el II Duatlón EMC Lugones

Publicado el 10/02/2019
El tapin Paula Herrero y Miguel Arbesú ganaron el II Duatlón EMC Lugones

Paula Herrero (Náutico de Narón) y Miguel Arbesú (Horizonte Gijón) se impusieron en el II Duatlón EMC Lugones, de distancia sprint (5 km. carrera a pie, 19 km. ciclismo, 2,5 km. carrera a pie) disputado con la participación de casi 200 deportistas. Tras la prueba se celebró también una carrera de promoción para las categorías inferiores, antes de la entrega de premios en la Casa de la Cultura de Lugones, en la que participaron otro casi centenar de jóvenes duatletas.

 Paula Herrero se impuso en línea de meta y se convierte en la primer líder del Súper Ranking Liberbank 2019 por delante de Jéssica López (Horizonte Gijón) y Carla Fernández (Triatlón Oviedo). Por equipos la primera posición femenina fue para el Horizonte Gijón, seguido del Triatlón Lugones y el Triatlón Oviedo.

 En la categoría masculina Miguel Arbesú se impuso y lidera también el Súper Ranking Liberbank, tras superar a Sergio Tejada (Independiente) y a Jordán Silva (ACTRI-CNSO). El Academia Civil Triatlón Club Natación Santa Olaya (ACTRI-CNSO) fue el club ganador entre los equipos masculinos.