SIERO

DEPORTES

Paula Herrero y Miguel Arbesú ganaron el II Duatlón EMC Lugones

Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 09:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Paula Herrero (Náutico de Narón) y Miguel Arbesú (Horizonte Gijón) se impusieron en el II Duatlón EMC Lugones, de distancia sprint (5 km. carrera a pie, 19 km. ciclismo, 2,5 km. carrera a pie) disputado con la participación de casi 200 deportistas. Tras la prueba se celebró también una carrera de promoción para las categorías inferiores, antes de la entrega de premios en la Casa de la Cultura de Lugones, en la que participaron otro casi centenar de jóvenes duatletas.

 Paula Herrero se impuso en línea de meta y se convierte en la primer líder del Súper Ranking Liberbank 2019 por delante de Jéssica López (Horizonte Gijón) y Carla Fernández (Triatlón Oviedo). Por equipos la primera posición femenina fue para el Horizonte Gijón, seguido del Triatlón Lugones y el Triatlón Oviedo.

 En la categoría masculina Miguel Arbesú se impuso y lidera también el Súper Ranking Liberbank, tras superar a Sergio Tejada (Independiente) y a Jordán Silva (ACTRI-CNSO). El Academia Civil Triatlón Club Natación Santa Olaya (ACTRI-CNSO) fue el club ganador entre los equipos masculinos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas