[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil venció al FS Cerilleru Buenavista

Publicado el 04/02/2019

Partido con inicio dominado por el Garfil con algunas salidas rápidas a la contra de los gijoneses. El 1-0 llegaba en un saque de córner que a despeje del portero Adrián empujaba a la red. La tónica seguía igual con dominio local, transiciones rápidas de los visitantes y alguna ocasión salvada por cada portero. El 2-0 era obra de Héctor de golpeo en un saque de córner. Sin tiempo para celebrar el gol marcaba el 2-1 el Cerilleru en una buena jugada. Pronto llegaría el 3-1 obra de Jesús tras pase de Mini. Minutos estos de correcalles donde llegaba el 3-2 tras pérdida en el borde del área local. Varias intervenciones de Luis dejaban la puerta local sin nuevos goles en contra. 3-2 al descanso.

Segunda parte donde un juego más alocado propiciaba los goles locales que marcaban así el 4-2 por parte de Jesús a placer tras pase de Mini y el 5-2 obra de Mini en el segundo palo tras buena jugada colectiva. Salía de 5 el Cerilleru provocando alguna jugada de peligro que Luis y la defensa desbarataban una tras otra. Llegaba entonces el 6-2 obra de nuevo de Jesús de disparo fuerte libre de marca. Tendría dos dobles penaltis el Garfil marcando Mini el rechace del primero que ponía el 7-2 y fallando el segundo. A poco del final 7-3 marcaban los visitantes de portero jugador tras varios rechaces. Tres puntos que nos sacan de una pequeña racha de malos resultados y nos hacen volver a mirar arriba de la clasificación. Desear suerte al FS Cerilleru Buenavista lo que queda de temporada.