SIERO

POLíTICA

SOMOS Siero remite al Tribunal de Cuentas denuncia por la actuación negligente en la tramitación de las plusvalias de Bobes

Lunes 28 de Enero del 2019 a las 15:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta mañana desde Somos Siero se ha remitido al  Tribunal de Cuentas -supremo órgano fiscalizador de la gestión económica del sector público- escrito denunciando la actuación negligente e irregular de la tramitación del expediente de liquidación de las plusvalías del Polígono de Bobes, por parte de los sucesivos gobiernos de Siero desde 2009 hasta hoy.

 El pasado mes de noviembre de 2018, Somos Siero llevó al Pleno una moción solicitando al equipo de gobierno que se realizase una auditoría para investigar la tramitación del expediente y depurase las posibles responsabilidades. PSOE y FORO votaron en contra, por lo que la moción no salió adelante.

 Es por ello que desde Somos, como parte de la tarea de control al gobierno y fiscalización de como se gasta el dinero público, hemos puesto los hechos en conocimiento del Tribunal de Cuentas, ya que la mala gestión de los gobiernos de PSOE y FORO ha causado un enorme quebranto económico al Ayuntamiento y, por ende, a la gente de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas