[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil pierde contra el Deportivo Laviana a falta de dos minutos para el final

Publicado el 28/01/2019

Inicio bastante lento de ritmo por ambos equipos, imprecisiones y pocas combinaciones claras hacían que el partido no acabara de arrancar. El 1-0 llegaría en jugada ensayada en un córner donde Bara de volea en el segundo palo marcaría pegado al palo largo. Varias ocasiones locales atajadas por el portero visitante fueron el preludio a un par de ataques de los lavianenses que son detenidas por Óscar en buenas intervenciones. Un robo en tres cuartos daría la opción a Mini en el segundo palo de hace el 2-0 a pase de Chin. Antes del final de la primera parte los visitantes tendrían el primer palo de la tarde. Descanso y victoria parcial de 2-0 de los chicos de Lugones.

Segunda parte donde apretaron mucho más los visitantes, al poco de empezar un barullo en el área acabaría rematado de cabeza en el segundo palo por un jugador del Laviana 2-1 y toda la segunda parte por jugar. Se repartían las ocasiones por ambos lados con dos palos visitantes más y dos balones sin portero errados en el segundo palo por parte de los locales. El 2-2 llegaría de un saque de córner local que a la contra sufrirían un revés anímico importante. En una jugada tonta un jugador del Laviana fue expulsado por doble amarilla (no dejar distancia en un saque de banda). En superioridad llegaría el 3-2 con gol en el segundo palo de Mini. Parecía que los tres puntos se quedarían en Lugones, ya que a falta de 2 minutos seguían ganando, pero dos errores clamorosos en la presión acabarían con el 3-3 y 3-4 sin tiempo casi para reaccionar a 40 segundos para el final, los locales fallarían un doble penalty. Con el resultado de 3-4 acabaría el partido y los puntos volaban hacia Laviana. Desearles mucha suerte el resto de la temporada a el Deportivo Laviana FS.