SIERO

DEPORTES

Se suspendieron los dos partidos de la Escuela de Fútbol La Esperanza de Lugones por el agua acumulado en la pista del colegio La Ería

Sábado 26 de Enero del 2019 a las 20:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los partidos que iban a disputar el equipo cadete y el femenino de la Escuela de Fútbol La Esperanza fueron suspendidos la pasada mañana del sábado 26 de enero, debido al agua acumulada en uno de los laterales y en la portería que se encuentra en la zona cubierta de la pista del colegio público La Ería, que es donde se celebran los encuentros.

El árbitro de los dos encuentros, Borja Andrés, tras realizar una inspección de los charcos que presentaba la pista decidió suspenderlos, porque consideraba que, aunque se intentará eliminar esa agua la pista podría producir resbalones por la humedad.

Tras llegar a un acuerdo los dos equipos polesos, La Isla y el Escultor Juan de Villanueva, con los delegados de La Esperanza dieron ese visto bueno a la suspensión a las 12 horas de la mañana y tuvieron que emplazar los encuentros a otras fechas. El árbitro aseguró que si un polideportivo cerrado presenta cualquier gotera se suspende el partido y más en una pista de estas características.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas