[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ciudad de Lugones triunfa en casa

Publicado el 24/01/2019
El tapin El Ciudad de Lugones triunfa en casa

El domingo 20 de enero se disputó en el Prao del museo de La Romería, el 2º cross zonal de la comarca de Siero y de la sidra.

La prueba clasificatoria para la final de los juegos del Principado que se disputará el 2 de febrero en el Asturcón, estaba organizada por la sociedad de festejos del Carbayu y el club de atletismo Ciudad de Lugones, también colaboraba el patronado municipal de deportes, el colegio del Carbayu y la AMPA del citado centro.

Buena participación, algo más de 300 atletas, a pesar de la muy desapacible mañana, que retrajo a participantes y público.

El club de Lugones dominó por completo las ocho categorías con  5 victorias, en sub 10 femenino, Amara Díaz que al ser escolar representa a su colegio Condado de Noreña, en las mismas circunstancias Vega Fernández, también atleta del ciudad de Lugones, pero representando al colegio Hermanos Arregui.

También subieron a lo más alto del pódio Rubén Lama de La Coroña en sub-10 masculino, Álvaro Torrón del Maestros Arregui, en sub 12 masculino, Jimena Sánchez del atletismo Infiesto en sub-14 femenino, Iván Derville del Ciudad de Lugones sub 14 masculino, Lucía Fernández y Javier Dosantos, también del club de Lugones en la categoría sub 16 masculina y femenina, en estas tres últimas categorías destacar que el ciudad de Lugones copó las tres primeras posiciones del podio.