[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El pasado fin de semana comenzó la temporada de pista cubierta con grandes resultados para el club Ciudad de Lugones

Publicado el 14/01/2019
El tapin El pasado fin de semana comenzó la temporada de pista cubierta con grandes resultados para el club Ciudad de Lugones

El sábado, 12 de enero, por la tarde se disputó el Campeonato de Asturias por clubes en pista cubierta. En categoría masculina el club Ciudad de Lugones consiguió un impresionante segundo puesto, por detrás de la Universidad de Oviedo, siendo tercero el Gijón Atletismo. En chicas fueron cuartas, firmando también una gran actuación, sobre todo por la juventud de muchos de nuestros atletas.

A nivel individual, destacar las mínimas sub-16 de Ana Menéndez en salto de altura con 1,58 y Pablo Roces en el 600 marcando un crono de 1:27.16, segunda mejor marca nacional a día de hoy. En sub-18, mínima también por parte de Marina Mon en triple con 11,70, tercera mejor marca nacional.

El domingo el club logró un tercer puesto muy meritorio en el Torneo Interescuelas con nueve pódiums: Victorias de Laura González en el 60 con unos formidables 8.84 y Nicolás Suárez en longitud con 3,97, ambos en sub-12. Dos segundos puestos por parte de Iván Derville en los 60 metros vallas con 11.25 y Julia Rodríguez en el 60 con 8.99, ambos sub-14.

Cinco terceros puestos, dos en sub-12 por Marta Filloy en peso con 6,64, misma prueba y categoría que Pablo Barreiro, lanzando 8,26 y tres en sub-14 gracias a Raquel Rodríguez en altura, saltando 1,31, Ángela González en longitud con 4,33 y Carlota Ballestero en peso, lanzando 7,33 metros.