[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil perdió contra el Txamon

Publicado el 14/01/2019

El partido comenzó sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos, con una disputa continua en media pista sin jugadas fluidas. Un par de tiros por ambos equipos fue lo más reseñable en los primeros 10 minutos del partido.  Poco a poco los ovetenses estiraron un poco más sus líneas y en una buena pared en banda el rechace del primer disparo quedaba en la frontal para que el Txamon rematara a la red 0-1. En los siguientes minutos el Garfil apretaría en busca del empate y este llegaría en un error de marcaje visitante tras una contra errada donde Luis sacó rápido para Héctor que estaba libre de marca en campo contrario y asistió a Carlos en el segundo palo 1-1. Parecía que el partido volvía a la tónica de la primera parte sin dominador pero dos fallos de concentración local a falta de 2 minutos ponían el 1-2 en buena jugada finalizada en el segundo palo y el 1-3 en otra buena jugada visitante. Descanso y 1-3 en el marcador.

La segunda parte fue de más claro dominio visitante en cuanto al juego y la posesión de la pelota. Los locales no tenían el día y no conseguían trenzar las jugadas, los acercamientos eran a base de lucha más que de juego. Antes del festival de goles visitantes pudo llegar el 2-3 al marcador donde el portero del Txamon salvaba de un gol casi cantado en la misma línea de gol, pero poco después una pérdida en medio campo propiciaba el 1-4 para los locales. Con el Garfil volcado en ataque llegaba el 1-5 en una paralela finalizada con calidad al palo contrario. Ya con portero jugador llegaría el 2-5 obra de Jose. Siendo el 2-6 de doble penalty con algo de fortuna (previa expulsión de Héctor) y el 2-7 tras una pérdida jugando de 5. Partido donde cada falta de concentración del Garfil se convertía en gol para el Txamon y en el que cuando el Garfil se quiso poner a jugar, a veces la mala suerte y otras el portero visitante hicieron que esta vez los goles no entraran con la consecuente derrota. Felicitar al Txamon que con este resultado sale del descenso y comienza a mostrar de lo que son capaces.