[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Martínez ganó el 1º Concurso de Balcones de Navidad convocado por la Asociación Comercio Abierto de Lugones

Publicado el 09/01/2019
El tapin Javier Martínez ganó el 1º Concurso de Balcones de Navidad convocado por la Asociación Comercio Abierto de Lugones

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones organizó el 1º Concurso de Balcones de Navidad, en el que participaron cinco viviendas que pusieron luz y color a la localidad durante los días de navidad. Esta iniciativa surgió a raíz de enterarse el colectivo antes de las fiestas de que la localidad se podría quedar sin iluminación navideña, porque nadie había cogido el relevo de recaudar el dinero para ello. Al final la situación se solucionó por la buena voluntad de este colectivo y sobre todo de la Sociedad de Festejos de Santa Isabel.

El premiado en este primer certamen fue Javier Martínez, que se ha llevado n vale valorado en 100 euros para gastarlo en los comercios asociados a Centro Comercial Abierto de Lugones. La entrega del premio tuvo lugar en la Cervecería Alambique. Desde el colectivo esperan que esta iniciativa cale entre los vecinos de cara al año que viene y pueda repetirse con mucha más participación.