SIERO

VARIOS

La Administración de Loterías del Centro Comercial Azabache repartió más de un millón de euros en el sorteo extraordinario del Niño

Lunes 07 de Enero del 2019 a las 13:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Administración de Loterías que lleva abierta en el Centro Comercial Azabache 20 años ha repartido más de un millón de euros en premios del sorteo extraordinario del Niño, celebrado el pasado domingo 6 de enero. La propietaria de la administración, María Rosa Suárez, se mostró muy contenta de haber podido traer la suerte a Lugones y al concejo de Siero en este sorteo, “el último premio que dimos fue el 943 en el sorteo de Navidad, que fue un quinto premio el pasado año, además dimos un primero en el sorteo del jueves hace tres meses, estamos dando premios sin parar. Tanto es así que quedamos a un número del gordo ayer, acababa en tres el nuestro y el premio fue en dos”, destacó.

La administración vendió del segundo premio del Niño, que fue el número 61776, un billete, es decir, diez décimos por ventanilla, lo que supone ganar por décimo 75.000 euros, “esto fue todo por ventanilla y de los primeros que nos llegaron, calculo que se acabaron en el mes de noviembre o principios de diciembre”, afirmó. Del número posterior al Gordo del Niño vendieron 50 billetes, que son más de 1.000 euro al décimo, “entre el posterior y el segundo premio repartimos 822.000 euros, además dimos miles de terminaciones porque tenemos muchas series completas, por lo que repartimos más de un millón de euros en premios” afirmó.

Suárez aseguró que, dentro del sorteo de Reyes y Navidad, este segundo premio fue el más importante que han dado hasta el momento, “por el momento no sabemos a nadie a quién le haya tocado, esperamos que a lo largo de la mañana se acerque alguien a celebrarlo con nosotros”, comentó. La propietaria aseguró que el dar un premio supone un repunte en las ventas de lotería, “siempre que das premios es una alegría y sobre todo si viene algún conocido. Además, el premio posterior se dio en Lugones al Bar Lennon´s, por lo que fue muy repartido”, explicó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas