SIERO

POLíTICA

Sergio García :Valora positivamente el año 2018 gracias a la aprobación de propuestas como la creación de un consejo de Accesibilidad y el Plan Concilia

Martes 01 de Enero del 2019 a las 09:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Aprovecho la ocasión que me brinda el periódico El Tapín, para desear a todos sus lectores unas felices fiestas y que disfruten con los suyos estas fechas que son momento de reencuentro de amistades, familiares y conocidos.

Mucho se habla a finalizar el año de poder echar la vista atrás para realizar una valoración de lo realizado durante el año que esta a punto de terminar y de dar la bienvenida al 2019.

En este sentido valoro positivamente este 2018, un año que ha conllevado poder absorber cada día aprendizajes de todo el entorno que me rodea. Desde 2015, me muevo en un mundo nuevo como es el de la política, decisión de la que no me arrepiento debido a que lo hice convencido con el propósito de conseguir un Siero mejor para sus vecinos y visitantes. Cada reunión, cada conversación, cada acto en el que he tenido la oportunidad de dialogar con otras personas ha resultado enriquecedorpara mí persona.

Esto hace posible que el balance anual que os manifieste anteriormente me resulte positivo y sirva como aliciente para seguir trabajando por conseguir una sociedad más justa, más solidaria y más concienciada.

En el aspecto político, desde Ciudadanos hemos trabajado, entre otros asuntos, priorizando la dignificación de las zonas rurales apoyando partidas económicas importantes, la accesibilidad consiguiendo la constitución del consejo de Accesibilidad para que haya un Siero sin barreras arquitectónicas para aquellas personas con movilidad reducida, favorecer la conciliación familiar con la realización del Plan Concilia durante el mes de julio y apoyar a los autónomos y PYMES proponiendo la acción de la Semana de Comercio local para fomentar el consumo en las tiendas de proximidad.

Mantengo mi compromiso de trabajar por y para los vecinos de Siero hasta mayo de 2019, que será el momento que los sierenses valoren si lo realizado ha sido bueno para el Concejo.

Agradezco la oportunidad al periódico El Tapín y le animo a seguir con esta labor importantísima que realiza y a sus lectores, vecinos y visitantes de Siero les deseo una Feliz Navidad y buena entrada de año 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas