[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las corredoras del equipo femenino Viella-Guttrans Lydia Pinto y María del Llano se impusieron en la Copa Liberbank de Ciclocross.

Publicado el 31/12/2018
El tapin Las corredoras del equipo femenino Viella-Guttrans  Lydia Pinto y María del Llano se impusieron en la Copa Liberbank de Ciclocross.
El domingo día 30 de diciembre se celebró en Villaviciosa el IV circuito ciclocross Mayador, que era la última prueba puntuable de la Copa Liberbank,, copa que engloba nueve de las diez carreras de ciclocross que hubo esta temporada en Asturias. Lydia Pinto y Maria del Llano, corredoras del equipo femenino Viella-Guttrans, se impusieron en la Copa Liberbank de Ciclocross en categoría cadete y categoría sub 23 respectivamente, Celia Fernández ocupaba la segunda plaza de la general detrás de su compañera Lydia. Con esta prueba, concluye la temporada de ciclocross en Asturias quedando pendiente el plato fuerte de la temporada nacional de ciclocross, que serán los campeonatos de España, que esta temporada se disputarán en el Parque Isla de Las Esculturas (Pontevedra). Todavía no se ha hecho oficial la lista de seleccionados con la selección asturiana, donde el equipo paxarro espera tener protagonismo.