[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Garfil a todos nuestros seguidores felices fiestas.

Publicado el 23/12/2018
El tapin Garfil a todos nuestros seguidores felices fiestas.

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga. Nos enfrentamos al Plaza Najosa FD. 
Nos presentamos con:
Nakis: Entrenador
Oscar (P), Jesús , Héctor , Pieri, Juan, Mini, Carlos, Fran, Jose,Bara y Adri.
Empezaba el partido con dominio visitante durante los primero 6-7 minutos con alguna ocasión clara y atajada por el portero local con dificultad. Por su parte, los locales apenas inquietaban a Oscar salvo con algún disparo lejano. A los 5 minutos Jose marcaría el 0-1 a pase de Jesús en el segundo palo tras una rápida contra. Después del gol cambiaba el rumbo del partido siendo los locales los que tomaban el mando  y solo la gran actuación de Oscar en la portería evitaba que el Najosa empatara e incluso se fuera arriba en el marcador al descanso. 
La segunda parte cambió totalmente de nuevo, si bien los primeros instantes fueron una continuación del final de la primera parte con un Najosa que no dejaba salir de su campo al Garfil, en un robo en medio campo los visitantes volvían a marcar en un dos contra uno entre Jose y Adri que este último marcaba a placer poniendo el 0-2. A partir de ahí comienza el dominio del Garfil que intensificaba la presión en cancha contraria dificultando así el ataque de los locales. A falta todavía de 11 minutos los locales sacan portero jugador y en una muy buena defensa Jose hacía el 0-3 desde campo propio y poco después Mini a puerta vacía tras robo de Fran ponía el 0-4 en el marcador. Los locales se cargaban de faltas y Héctor marcaba nuevamente para el Garfil el 0-5 de doble penalty. Con una defensa muy alta que impedía al Najosa jugar cómodo de 5, Bara en otro robo en campo contrario ponía el 0-6 a favor del Garfil. El Najosa lo seguía intentando marcando el gol del honor en un disparo que se cuela bajo las piernas de Oscar poniendo así el 1-6 en el marcador. Casi sin tiempo un disparo de Jesús a la cruceta y a continuación otro disparo que Juan desvía de tacón al fondo de la red hacían el 1-7 definitivo. Marcador muy abultado después del juego de ambos que nos coloca quintos en la clasificación, donde la clave estuvo en las ocasiones locales falladas en la primera parte y el nivel defensivo visitante en la segunda. Desear suerte al Najosa en lo que queda de liga y desear a todos nuestros seguidores felices fiestas.