[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Duatlón Cros de Navidad en Lugones despide la temporada 2018

Publicado el 23/12/2018
El tapin El Duatlón Cros de Navidad en Lugones despide la temporada 2018

 El tradicional Duatlón Cros de Navidad en la finca de La Acebera, en Lugones, Siero, cerró el calendario de competiciones de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias en el año 2018. María Martín y Manu Menéndez, del Triatlón Lugones, se impusieron en la prueba absoluta disputada sobre 3,5 km. de carrera a pie, 12 de ciclismo en BTT y 1,7 kilómetros de carrera final de nuevo a pie. 73 deportistas participaron en la prueba absoluta en la modalidad individual o de parejas, y más de 50 lo hicieron en las categorías menores con carreras sin carácter competitivo y medalla para todos los participantes.

María Martín se impuso en la categoría femenina absoluta por delante de Erika Pérez, también del Triatlón Lugones, y Ana Blanco, deportista no federada. A Manuel Menéndez le acompañaron en el pódium absoluto masculino Luis Fernández Bárcena, del Piloña Deporte, y Tony Castilla, del TFC Llanera. Por categorías consiguieron la victoria María Martín y Manuel Menéndez, en Cadete, ganadores también de la general absoluta; Erika Pérez y Omar Sierra, no federado, en Infantil; Alex Álvarez, del TFC Llanera, en Junior; Alberto Álvarez, no federado, en Sub-23; Francisco Borja Álvarez, del TFC Llanera, en V1; Pedro López, del Triatlón Gijón, en V2; Benjamín Carro, no federado, en V3; y la pareja del Team Sport Spirit formada por Inmaculada González e Iván González.

 Las clasificaciones de la prueba se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2EhDr6o