[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero resuelve las convocatorias de las subvenciones a las Asociaciones Juveniles y a las AMPAS

El total de las ayudas asciende a 13.202,72 euros y benefician a un total de 12 entidades

Publicado el 15/12/2018

El Ayuntamiento de Siero adjudica las líneas de subvenciones destinadas a Asociaciones Juveniles  y  AMPAS.  Estas  dos  líneas  beneficiarán  a  12  entidades  y  suponen  un  importe total de 13.202,72 euros.

Las subvenciones destinadas a las Asociaciones Juveniles están destinadas a financiar eldesarrollo  de  actividades  propias  de  las  entidades  que  fomenten  y  consoliden  la participación, la información y el asesoramiento de los jóvenes en la vida social a través de las asociaciones, proyectos de animación sociocultural y de ocio y tiempo libre, así como actividades  formativas,  culturales,  creativas,  etc.  En  total,  esta  línea  beneficiará  a  tres asociaciones con un total de 3.329,46 euros.

Las  destinadas  a  Asociaciones  de  Madres  y  Padres  son  para  financiar  el  desarrollo  de actividades y proyectos educativos de carácter complementario dirigidos a la formación de los alumnos, el sostenimiento y funcionamiento de las asociaciones con carácter educativo, ya  sea  de  padres  o  de  alumnos,  actividades  extraescolares,  etc.  Esta  línea  otorgará 9.873,26 euros y beneficiará a nueve asociaciones.