[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado revoca la concesión a la empresa Autocares Hortal

Publicado el 13/12/2018
El tapin El Principado revoca la concesión a la empresa Autocares Hortal

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra,  se reunió con el director del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), Carlos González, para tomar la decisión unánime de revocar todos los contratos a la empresa Autocares Hortal. Lastra aseguró que está plenamente justificada y que seha seguido un procedimiento administrativo, ya que se encuentra en una situación absolutamente fuera de normativa y lógicamente y  la decisión unánime del consejo ha sido la de revocar la concesión a la empresa Autocares Hortal. “Nosotros tenemos la obligación de mandar un mensaje clarísimo no hay titubeos ni dudas en relación a la seguridad. No las vamos a tener, cometeremos los errores que se cometan, pero lógicamente nuestra actitud deliberada y consciente es de estar concentrados en la seguridad”, apuntó.

Lastra explicó que los autobuses, el material rodante y los profesionales tienen que acreditar continuamente su profesionalidad, “estamos muy seguros de la misma, pero también tenemos que tener la seguridad sobre todo ello, porque transportamos personas y tiene que hacerse en perfectas cuestiones de seguridad”, concluyó.