[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La autovía AS-II permanecerá parcialmente cortada al tráfico las noches del miércoles y jueves por las obras de los accesos al HUCA

La autovía se cerrará en la glorieta de Luis Oliver, en la del enlace con La Corredoria y en el enlace de conexión de Lugones.

Publicado el 11/12/2018
El tapin La autovía AS-II permanecerá parcialmente cortada al tráfico las noches del miércoles y jueves por las obras de los accesos al HUCA

La construcción de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II en La Corredoria obligará a cerrar al tráfico la calzada en ambos sentidos de la circulación las noches del miércoles 12 y el jueves 13, entre las 22 horas y las 6 del día siguiente.

La autovía se cerrará en la glorieta de Luis Oliver, en la del enlace con La Corredoria y en el enlace de conexión de Lugones. Como alternativa se podrá circular por las calles Corredoria Alta y Baja y por Pontón de Vaqueros.

Los trabajos nocturnos se centrarán en la glorieta superior del enlace de la Corredoria, donde se demolerá el sector de unión con la nueva estructura en pérgola, que se montará la semana del 17 de diciembre.