SIERO

SIERO

Siero resuelve las convocatorias de las subvenciones destinadas a las sociedades de festejos, agrupaciones corales, grupos folclóricos y asociaciones culturales

Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 09:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El ayuntamiento de Siero resolvió recientemente la adjudicación de las líneas de subvenciones destinadas a sociedades de festejos, grupos folclóricos, asociaciones culturales y agrupaciones corales. Estas ayudas beneficiarán a 40 entidades y suponen un importe total de 68.920,91 euros.

La subvención destinada a las sociedades de festejos tiene como objetivo colaborar con los proyectos relacionados con los festejos tradicionales, patronales y/o populares. En esta línea se han visto beneficiadas 16 entidades por un importe de 20.879,53 euros. En cuanto a los grupos folclóricos y asociaciones culturales, que subvencionan, entre otros, a proyectos y actividades relacionadas con el fomento de la investigación, recuperación y divulgación del folclore y a la realización de actividades relacionadas con las artes, las ciencias y las letras; tiene una dotación económica de 38.818,20 euros que irán a parar a 19 grupos y asociaciones.

Finalmente cinco agrupaciones corales recibirán 9.223,18 euros para actividades que favorezcan el aprendizaje y difusión de la música y el desarrollo de las agrupaciones corales en el ámbito municipal de Siero, su formación musical y la promoción de la cultura coral del concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas