[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones recaudó 1.707,42 euros donados por los vecinos para las luces de Navidad

El viernes 14 de diciembre a las 20.30 horas se realizará el iluminado oficial en la calle peatonal

Publicado el 08/12/2018
El tapin La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones recaudó 1.707,42 euros donados por los vecinos para las luces de Navidad

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones abrió el pasado viernes 7 de diciembre las huchas con las que recaudaron 1.707,42 euros donados por los clientes y vecinos de Lugones para emplearlo en las luces de Navidad, que la Sociedad de Festejos de Santa Isabel contratará con la empresa Germán Vizcaíno para colocarlas en las calles de la localidad. 

La presidenta de CCA Lugones, Ana José de Celis, fue la encargada junto con el resto de las propietarias de varios de los comercios asociados de entregar el dinero al presidente de la Sociedad de Festejos, Óscar Rilo, que anunció que con este dinero ya hay recaudados 14.000 euros, de los comercios, empresas y establecimientos hosteleros de la parroquia que colaboraron con la iniciativa. "Estamos muy contentos porque en 10 días hemos recaudado más que en años anteriores y todavía nos queda esta semana para pasar por media docena de comercios que quieren colaborar", destacó Rilo. La presidenta se mostró muy satisfecha con la colaboración de los vecinos en esta campaña, para conseguir que la localidad no se quedará sin luces navideñas.

Óscar aseguró que se comenzarán a colocar las luces a partir del lunes 10 de diciembre y el encendido oficial será el viernes 14 de diciembre a las 20.30 horas, en la calle de la peatonal en el cruce con Rafael Sarandeses, donde se colocará un árbol de Navidad, unos bancos y el escudo de Lugones, para que las personas que lo deseen puedan hacerse fotos allí.