SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones recaudó 1.707,42 euros donados por los vecinos para las luces de Navidad

Sábado 08 de Diciembre del 2018 a las 01:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones abrió el pasado viernes 7 de diciembre las huchas con las que recaudaron 1.707,42 euros donados por los clientes y vecinos de Lugones para emplearlo en las luces de Navidad, que la Sociedad de Festejos de Santa Isabel contratará con la empresa Germán Vizcaíno para colocarlas en las calles de la localidad. 

La presidenta de CCA Lugones, Ana José de Celis, fue la encargada junto con el resto de las propietarias de varios de los comercios asociados de entregar el dinero al presidente de la Sociedad de Festejos, Óscar Rilo, que anunció que con este dinero ya hay recaudados 14.000 euros, de los comercios, empresas y establecimientos hosteleros de la parroquia que colaboraron con la iniciativa. "Estamos muy contentos porque en 10 días hemos recaudado más que en años anteriores y todavía nos queda esta semana para pasar por media docena de comercios que quieren colaborar", destacó Rilo. La presidenta se mostró muy satisfecha con la colaboración de los vecinos en esta campaña, para conseguir que la localidad no se quedará sin luces navideñas.

Óscar aseguró que se comenzarán a colocar las luces a partir del lunes 10 de diciembre y el encendido oficial será el viernes 14 de diciembre a las 20.30 horas, en la calle de la peatonal en el cruce con Rafael Sarandeses, donde se colocará un árbol de Navidad, unos bancos y el escudo de Lugones, para que las personas que lo deseen puedan hacerse fotos allí.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas