[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pablo Roces ganó el VIII Campeonato de Asturias Cross Corto Memoria Héctor Fernández celebrado en Lugones

Publicado el 02/12/2018
El tapin Pablo Roces ganó el VIII Campeonato de Asturias Cross Corto Memoria Héctor Fernández celebrado en Lugones

Pablo Roces ganó el VIII Campeonato de Asturias Cross Corto Memoria Héctor Fernández

La finca de La Cebera en Lugones acogió el VIII Campeonato de Asturias Cross Corto Memoria Héctor Fernández, que contó con más de 1.000 deportistas de todas las categorías llegados de toda Asturias, de Cantabria y Castilla y León. El club de atletismo Ciudad de Lugones es el organizador y se llevó gran cantidad de medallas para su palmarés.

En la categoría sub-16 el vencedor fue Pablo Roces y en tercer lugar quedó Achraf Hadi, en esa misma categoría el equipo masculino completo del Lugones se llevó el primer puesto; el equipo sub-18 y sub-20 femenino quedó en segundo lugar y el masculino fue tercero.

La medalla de plata se la llevaron: Paula Granda en sub-18 y Amara Díaz en benjamín. Alejandra Roza fue cuarta en minibenjamín, Enrique González fue sexto en la misma categoría, Laura González fue tercera en alevín y Diego Fernández fue quinto en alevín.

Este año la novedad fue el cross popular, que contó con 14 participantes y lo ganaron Belén Montave y Javier Garcia.