SIERO

SIERO

Finalizadas las obras de renovación de la fachada de las antiguas escuelas de Limanes

Martes 27 de Noviembre del 2018 a las 23:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

  Esta actuación contó con un presupuesto de 20.521,31 euros

  El plazo de ejecución fue de dos meses

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos Prada, visitó, esta mañana, las antiguas escuelas de Limanes donde recientemente han terminado los trabajos  de  saneo  y  pintado  de  la  fachada.  Esta  actuación  contó  con  un  presupuesto  de 20.521,31 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

 El  inmueble,  destinado  a  centro  social,  presentaba  un  gran  deterioro  en  la  pintura  de  la fachada, con grandes desconchados, fisuras, grietas y con zonas con importantes signos de humedad. Los trabajos han incluido lavado, rascado y el saneamiento previo de la fachada y los paramentos interiores e, incluso, la reparación de enfoscados con mortero hidrófugo. A continuación, se llevaron a cabo los trabajos de pintado, en la zona exterior con material acrílico y la interior con pintura plástica anti moho. 

 La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, destaera una actuación muy necesaria dado el grado de deterioro que presenta la fachada de esta forma cumplimos con una demanda por parte de los usuarios y damos solución a las humedades que podrían llegar a dañar el inmueble

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas