SIERO

POLíTICA

Adjudicadas las obras de renovación de los aseos de los colegios públicos Los Campones y La Ería

Domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 14:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero adjudicó, esta semana, los contratos para las obras de centro de Lugones, y con un coste de 23.844 euros y un plazo de ejecución de seis semanas, se trata de la reforma de los baños situados en el edificio administrativo. Según la valoración de los técnicos, los aseos se encuentran se encuentran en muy mal estado. 

La actuación será por tanto integral con la sustitución del alicatado, pavimento, aparatos sanitarios, luminarias, radiadores y carpintería.
Además se habilitará un espacio privado para almacenar el material y productos de limpieza sustituyendo la puerta existente por una puerta con cerradura para evitar que los alumnos puedan acceder a ella. Otra de las actuaciones contempladas en el proyecto es la adecuación de uno de los baños para personas de movilidad reducida.
En cuanto a los trabajos en los aseos del centro Los Campones, en El Berrón, con un coste de 47.923, supondrán la renovación de tres baños para niñas y niños de la primera planta y otros exteriores en la planta baja. Será una actuación integral, actuando en sanitarios y alicatados.

El alcalde de Siero, Ángel García, recordó el gran esfuerzo inversor que estamos haciendo para mejorar los centros educativos públicos de concejo. A lo largo de todo el año hemos superado las treinta actuaciones y ya estamos trabajando en las que realizaremos el año

Las reformas de los aseos de los centros educativos Los Campones y La Ería, son actuaciones financiadas con cargo a los presupuestos de 2018 en los que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro Asturias, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el edil no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas