SIERO

SOCIEDAD

Siero se une contra la Violencia de Genero en la II Marcha que partió de Pola de Siero y acabó en Lugones

Sábado 24 de Noviembre del 2018 a las 11:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Siero se une contra la Violencia de Genero en la II Marcha que partió de Pola de Siero y acabó en Lugones

Más de 100 personas participaron en la II Marcha contra la Violencia de Género organizada por el Ayuntamiento de Siero, a través de la concejalía de Bienestar Social, dirigida por Natividad Álvarez. Venciendo al frío a las 9 de la mañana se dieron cita los participantes en el Ayuntamiento en Pola de Siero, donde se leyó el manifiesto contra la Violencia de Género y en defensa de las mujeres que sufren maltrato o fueron asesinadas a manos de sus parejas.

La marcha se organizó por etapas con la posibilidad de hacerla completa o por partes. Cada etapa tiene un recorrido aproximado de 5 kilómetros y las paradas fueron El Berrón, Meres, Colloto y Lugones entorno a las 14,30 horas. En cada parada se leyó un texto por representantes de los diferentes colectivos que participan.

La parada en Lugones se realizó en el Parque de la Paz, donde los participantes cogieron sus globos morados, las camisetas y las mujeres de bailoterapia de Lugones y Viella realizaron varios bailes para animar el ambiente y decir STOP a la Violencia de Género.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas