[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones organiza un concurso de iluminación de balcones para Navidad

Publicado el 21/11/2018
El tapin La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones organiza un concurso de iluminación de balcones para Navidad

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones prepara unas navidades cargadas de actividades para los clientes de todas las edades. Se organizará un concurso de iluminación de balcones y ventanas, donde se entregarán dos premios de 100 euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados. Además se decorarán los escaparates con el eslogan “Somos la luz de Lugones”, se colocará en todos los establecimientos La Silla de los Sueños y al lado un buzón para poder mandarlos, continuarán con el concurso de 5 vales de 20 euros, para las fotos subidas al Facebook de la Asociación en la silla.

El sábado 22 de diciembre los comercios recibirán la visita de Papa Noel a partir de las 11 horas acompañado de sus elfos para coger las cartas y hacerse fotos con todos los niños de Lugones. El 4 de enero pasará Aliatar por todas las tiendas. Todos los establecimientos han participado en diferentes talleres para organizar los escaparates y decorar las sillas de los sueños entre otras cuestiones.