[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad de Festejos Santa Isabel se encargará este año de la iluminación navideña

Publicado el 21/11/2018
El tapin La Sociedad de Festejos Santa Isabel se encargará este año de la iluminación navideña

La Sociedad de Festejos de Santa Isabel se encargará este año de recaudar el dinero para que se coloque la iluminación navideña en Lugones. El colectivo se encargará de todas las gestiones y acciones pertinentes, aunque sólo les quedan 10 días para recaudar una cantidad de dinero que les permita colocar la iluminación de la que se va a encarga la empresa de años anteriores, Germán Vizcaíno. “Este no es nuestro cometido, ya que bastante tiene esta sociedad más que centenaria en sacar adelante las fiestas de Santa Isabel y la noche de San Juan, pero debido a lo complicado del panorama, a las fechas en las que estamos, y porque no decirlo, en la rabia que nos daría que llegase la Navidad y Lugones estuviese sin adornos, hemos decidido encargarnos nosotros”, apuntaron.

La Asociación de Festejos de Lugones tiene cerca de 1500 socios censados, más de 400 comercios, locales de hostelería y empresas colaboradoras a los que solicitan colaboración cada verano desde hace más de dos décadas, desde que asumieron las fiestas algunos de los que integran la directiva, y por eso decidieron dar el paso el pasado martes 20 de noviembre. “Sólo realizaremos está medida este año, ya que el próximo se deberán de sentar las bases para navidades venideras y queremos desde aquí hacer un llamamiento a todos los colaboradores de años pasados, que en próximos días comenzaremos a llamar uno por uno y si tienen a bien pasaremos a realizar el mismo cobro y de la misma manera que se venía haciendo estos años atrás. Con la intención, ya que el tiempo apremia de que por teléfono se nos diga si o no y se concrete la cita si el comercio decide participar. De igual modo cualquier entidad o negocio que por la razón que fuese en un pasado no hubiera participado en otras campañas navideñas, que nos lo haga saber. Es fácil ponerse en contacto con nosotros”, explicó el presidente, Óscar Rilo.