[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Partido correspondiente a la octava jornada de liga. Los Coyanes FS 3 . Garfil 8

Publicado el 18/11/2018
El tapin Partido correspondiente a la octava jornada de liga. Los Coyanes FS 3  . Garfil 8

Partido correspondiente a la octava jornada de liga. Los Coyanes FS 3  . Garfil 8
Nos presentamos con:
Abdón: Delegado equipo
Txaby: Delegado campo
Luis (P), Juan, Jesús , Héctor, Jose, Adri, Bara, Mini, Carlos y Fran.
El partido comenzó con algo de retraso por problemas de los árbitros con el cronometro y marcador. La tónica de los primeros minutos fue dominio local con varias ocasiones desbaratadas por el portero visitante y salidas a la contra de Los Coyanes. En una de estas jugadas de ataque Jesús se iba de su par en velocidad y de fuerte disparo Fran remataría en el segundo palo a placer 1-0. Las ocasiones se sucedían y Héctor mandaría un balón al larguero en una muy buena jugada colectiva que Juan finalmente mandaba el rechace fuera por poco. Otra buena jugada local acabaría con Héctor al segundo palo no pudiendo rematar a portería. Poco a poco Los Coyanes se quitaban la presión de encima y cogían el mando del partido poniendo en aprietos a los locales. En una jugada de córner empataban el partido con un disparo desde fuera del área, 1-1 con el que se llegaba al final de la primera parte.


Segunda parte donde el Garfil tendría infinidad de opciones de gol, hasta 4 palos hubo durante este tiempo. El 2-1 gol de Héctor tras disparo de Jesús al poste. El 2-2 llegaba tras una buena jugada en banda donde con una pared el capitán visitante de fuerte zurdazo mandaría el balón a la escuadra.  Se adelantaba de nuevo el Garfil con una jugada colectiva en salida de presión que Jose finaliza en el segundo palo, poniendo el 3-2 en el marcador. Otra buena jugada colectiva haría que Adri diera un pase a Héctor que a puerta vacía marcaba el 4-2. Poco después dos tarjetas amarillas seguidas a Héctor harían jugan en inferioridad a los locales que encajarían el 4-3 que apretaba el partido. Los minutos restantes se convirtieron en un correcalles donde los locales acertaron más de cara a puerta. 5-3 Jose en el segundo palo de nuevo, 6-3 Fran en una buena contra 3 para 1.  7-3 Juan en robo cuando los visitantes jugaban de 5 y 8-3 Juan en otra contra bien llevada.
Buen partido de los de Lugones que se colocan cuartos en la clasificación y tienen cada vez más cerca su primer objetivo que es garantizar la permanencia en Preferente.