[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Bar Carbayu celebró Halloween por segundo año consecutivo

Publicado el 04/11/2018
El tapin El Bar Carbayu celebró Halloween por segundo año consecutivo

El Bar Carbayu de Lugones celebró por segundo año consecutivo la fiesta anglosajona de Halloween, el pasado sábado 3 de noviembre. La celebración comenzó a las 21.30 horas con un pincheo para todos los asistentes y a última hora de la noche se dio un premio al cliente mejor disfrazado. Fue una noche de diversión, donde no faltó ni la funeraria, que la tenían aparcada en la calle, el cementerio colocado en el prado y la entrada al cementerio o al bar.

Los encargados de elaborar la decoración fueron: Iván, Matías y José Aurelio y les llevó tres semanas y una colocarla en el bar y las afueras. El pasado año sólo se decoró el interior con brujas y calabazas, pero este año dieron un paso más allá. Varias veces al año organizan fiestas temáticas como Carnaval, la Feria de Abril y en el mes de julio coincidiendo con la organización de un concurso de tortillas realizaron una sobre la película Grease.