[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Buenos resultados de la Escuela de Ciclismo de Viella en la Copa de España de Ciclocross

Publicado el 28/10/2018
El tapin Buenos resultados de la Escuela de Ciclismo de Viella en la Copa de España de Ciclocross

El último fin de semana de octubre dio comienzo en el País Vasco la Copa de España de Ciclocross. Se desplazaron a tierras vascas en representación de la Escuela de Ciclismo de Viella: Samuel Fernández, Celia Fernández y Lydia Pinto. Todos ellos de categoría cadete.

El sábado daba comienzo en Llodió (Álava), donde Lydia logró clasificarse en segunda posición y subió al pódium, y Celia ocupó el séptimo lugar y Samuel en el puesto doce, todos hicieron unas buenas carreras.

El domingo 28 de octubre se disputó la segunda prueba de la Copa de España en Elorrio (Vizcaya), donde por parte de la Escuela de Ciclismo de Viella, volvió a brillar Lydia subiéndose en esta ocasión al tercer escalón de la Copa de España de ciclocross, empatada a puntos con la segunda. La siguiente carrera de ciclocross de la Copa de España se disputará en Karrantza (Vizcaya), el próximo día 11 de noviembre.