[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La sala de exposiciones de la Casa de Cultura Lugones se convierte en un mercado tradicional

Publicado el 22/10/2018
El tapin La sala de exposiciones de la Casa de Cultura Lugones se convierte en un mercado tradicionalPinche en la imagen para ver galería de fotos

La Agrupación Folclórica El Cuélebre convirtió la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Lugones en un mercado tradicional con sus puestos, un chigre y música tradicional. Esto se realiza dentro de l celebración de su décimo aniversario en la exposición anual, que puede visitarse hasta el 26 de octubre.

La exposición puede verse de 17 a 20,30 horas. Participarán en la misma el Llagar El Guelu, L´Alfayate, La Candela, la Asociación Amigos de la madera Les Forgaxes, Lobo Artesanía y 4 Cosuques.

La programación continúa el día 27 de octubre a las 18 horas con un desfile desde la Avenida de Viella hasta la Casa de Cultura y una hora después se iniciará el Festival Folclórico, en el salón de actos de la Casa de Cultura. En el mismo actuarán: El Cuélebre, la Banda de Gaitas Picos de Europa, Grupo de baile Perendengue, la Banda de Gaitas La Laguna del Torollu, el Grupo de Danza Al´Saraf de Sevilla y el Grupo de baile A Guarda de Galicia.