[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil perdió contra el Monsacro Mostayal

Publicado el 22/10/2018
El tapin El Garfil perdió contra el Monsacro Mostayal

Nos presentamos con: Nakis: Entrenador; Luis (P), Oscar (P), Chin, Mini, Adri, Juan, Jesús, Héctor, José, Jorge, Carlos y Pieri.

Se empezó bien en la presión donde los visitantes no estaban cómodos pero apenas duro 5 minutos. Los chicos de Morcín salían muy bien y conseguían llegar con peligro a la portería defendida por Luis. Se acumulaban las faltas fruto de esa descoordinación en la presión. Además en poco más de 4 minutos dos de esas faltas acabaron con la expulsión de chin en la primera parte por doble amarilla, una por tener la intención de hacer una entrada y otra por un agarrón. Llegaría el 0-1 en esa superioridad muy bien llevada y con paciencia por la Mostayal, y el 0-2 en el rechace de un doble parado en primer lugar por Luis. De aquí al final de la primera parte dominio total visitante con solo un par de acercamientos por parte de los locales.

En la segunda parte el Garfil salió mucho mejor organizado y en pocos minutos consiguió dos goles, uno de Juan y otro de Pieri que pondrían el 2-2 en el marcador sin embargo en dos jugadas desafortunadas el Mostayal marcaría 2 goles poniendo el 2-4 en el electrónico.

A partir de aquí varias ocasiones para el Garfil que la mala suerte impidió que entrasen y ya finalizando el partido pusieron portero jugador que sería muy bien defendido por la Mostayal marcando así el resto de los goles y poniendo un marcador final de 2-7 que no hace justicia a lo visto en el campo. Gran equipo el que vino a visitarnos a Lugones, que es sin duda alguna uno de los candidatos a ascenso.