[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal de Siero pospone la marcha en el parque La Cebera al 10 de noviembre debido a la la previsión metodológica desfavorable

Publicado el 16/10/2018
El tapin El Patronato Deportivo Municipal de Siero pospone la marcha en el parque La Cebera al 10 de noviembre debido a la la previsión metodológica desfavorable

El Ayuntamiento de Siero a través del Patronato Deportivo Municipal organiza en colaboración con Senderismo por Asturias una marcha senderista y la iniciación a la nórdica, en el parque de La Cebera en Lugones, el sábado 27 de octubre a partir de las 10.30 horas.

La duración será de 1,30 horas y las plazas están limitadas a 20, el punto de encuentro es el aparcamiento norte del parque, se requiere inscripción previa y  además es gratuita hasta el 24 de octubre. Las personas que decidan apuntarse pueden hacerlo en el polideportivo municipal de Lugones o en el teléfono 985268647, se dará prioridad a los abonados en el PDM.