[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Monasterio del Cueto de Lugones se transforma en un terrorífico pasaje durante el próximo puente de noviembre

Publicado el 10/10/2018
El tapin El Monasterio del Cueto de Lugones se transforma en un terrorífico pasaje durante el próximo puente de noviembre

El próximo 31 de octubre el antiguo Monasterio de El Cueto de Lugones abrirá sus puertas convertido en un estremecedor Monasterio del terror. Las galerías de este conjunto histórico recrearán míticas escenas de películas de miedo. La instalación contará con la presencia de actores profesionales que harán de la visita una experiencia terrorífica.

Los participantes tendrán la posibilidad de poner a prueba su valor durante los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre. El pasaje del terror consistirá en un recorrido de unos 15 minutos de duración a través de las instalaciones y exteriores del actual museo de la Guerra Civil, transformado en un tenebroso escenario para la ocasión. Las entradas ya están disponibles en la web del evento (https://m.facebook.com/ElmonasteriodelTerror/) y cuentan con un descuento especial para aquellos que deseen sacar su entrada anticipada.

El evento será accesible sólo para mayores de 14 años y los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto durante el recorrido. Esta actividad está promovida por el Ayuntamiento de Siero y organizada por las agencias We Love Marketing y Xagaevent, especialistas en el desarrollo de actividades de ocio alternativo y de rol en vivo con más de 10 años de experiencia.