SIERO

SOCIEDAD

La Agrupación Folclórica El Cuélebre celebra su décimo aniversario con una exposición sobre el mercado tradicional y un festival folclórico

Martes 09 de Octubre del 2018 a las 23:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Agrupación Folclórica El Cuélebre celebra su décimo aniversario con una exposición en la Casa de Cultura de Lugones del 15 al 26 de octubre, que versará sobre el “Mercado Tradicional”, en la sala de exposiciones se recreará un mercado con música y folixia el día 22 de octubre. La exposición podrá verse de 17 a 20,30 horas. Participarán en la misma el Llagar El Güelu, L´Alfayate, La Candela, la Asociación Amigos de la madera Les Forgaxes, Lobo Artesanía y 4 Cosuques.

El día 27 de octubre a las 18 horas se realizará un desfile desde la Avenida de Viella hasta la Casa de Cultura y una hora después se iniciará el Festival Folclórico, en el salón de actos de la Casa de Cultura. En el mismo actuarán: El Cuélebre, la Banda de Gaitas Picos de Europa, Grupo de baile Perendengue, la Banda de Gaitas La Laguna del Torollu, el Grupo de Danza Al´Saraf de Sevilla y el Grupo de baile A Guarda de Galicia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas