[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Garfil 4 - La Isla 2

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga

Publicado el 07/10/2018
El tapin  Garfil 4 -  La Isla  2

Crónica:


Partido correspondiente a la segunda jornada de liga que nos enfrentaba a La Isla FS.


Nos presentamos en el polideportivo con: 


Entrenador: Nakis


Delegado: Turry


Luis (P), Oscar (P), Jesús, Héctor, Jose, Juan, Adri, Chin, Pieri, Fran, Bara y  Carlos. 


Jugaron de inicio Luis, Jesús, Fran, Chin y Pieri. 


El inicio del partido fue dominado por los visitantes que movían la pelota con mucha velocidad y criterio. Los locales se equivocaban en la presión y no eran capaces de frenar los ataques del equipo de la Pola. No había grandes ocasiones aunque Luis tendría que intervenir en un par de ellas de mérito. Tras un tiempo muerto solicitado por Nakis el Garfil comenzó a hacer buena esa presión robando en campo contrario y disfrutando de varias ocasiones solventadas de manera magistral por el portero visitante. El primer Gol llegaría en una buena jugada colectiva donde Héctor con un gesto de pivote puro se quedaba mano a mano contra el portero poniendo el 1-0 en el marcador. Poco antes del descanso una contra fue definida por Jesús en jugada personal tras llevarse a dos contrarios en velocidad poniendo así el 2-0 en el marcador.


Con este resultado llegaríamos al descanso.


La segunda parte pasó factura a los chicos de Siero en el aspecto físico ya que aunque seguían con la posesión del balón la circulación no era tan precisa. Aún así en un balón recuperado en medio campo por los visitantes finalizado en dos toques ponía el 2-1 en el marcador pareciendo así que el partido se abría. Poco después con algo de fortuna en un saque de esquina Héctor haría el 3-1 con un fuerte golpeo que tocó en un defensor desviando levemente la trayectoria lo justo para despistar al portero que poco pudo hacer.A partir de ahí hubo poco partido ya que se imponía la presión de ambos equipos al intento de circular y jugar de los mismos. Un robo de Fran en campo contrario acabaría con un pase a Chin que definía perfectamente ante el portero poniendo así el 4-1 en el marcador. Una expulsión del portero visitante al cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol dejaría en inferioridad a los de Siero que no sufrirían en exceso esa situación ya que mantuvieron su portería a cero durante los dos minutos que duró la inferioridad. Poco después Pieri es expulsado por discutir con un contrario y aprovechando esta situación de superioridad los visitantes harían el 4-2 definitivo. Los visitantes lo siguieron intentando jugando con portero-jugador pero la defensa del Garfil se impuso. Tres puntos más y tres menos para la salvación. Desear suerte a la Isla FS para el resto de temporada que ha sido de los mejores equipos que han pasado por Lugones en los últimos años.

Juan García Rivera.