[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Doble campeonato de España para el Ciudad de Lugones

Publicado el 05/10/2018
El tapin Doble campeonato de España para el Ciudad de Lugones

El club Ciudad de Lugones consiguió el gran objetivo de la temporada al colocar a sus cuatro equipos de formación: sub 14 y sub16 masculino y femenino, en las fases finales de campeonato de España.

Este fin de semana los dos equipos sub16 disputan esas finales. El equipo masculino se desplaza a la pista del Turia en Valencia a pelear en la final A con las máximas referencias del atletismo nacional: Playas de Castellón, Valencia, Maratón de Madrid, Cuevas de Nerja o Simply Scorpio de Zaragoza.

Por otro lado, el equipo femenino disputará en Gijón la final B dándose la circunstancia que el organizador del citado campeonato es el propio equipo sierense, en quien la Federación Española ha confiado para la organización de este evento. La prueba gijonesa comenzará el sábado a las 17 horas con la presencia del Santurtzi, el Bidezabal, La Viguesa de atletismo, El Universidad de León, Franciscanos de Lugo y el Ciudad de Lugones.