[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 150 alumnos del IES Astures asisten a la Casa de Cultura de Lugones para disfrutar de la obra de Teatro del Norte “Hielo que quema”

Publicado el 05/10/2018
El tapin Más de 150 alumnos del IES Astures asisten a la Casa de Cultura de Lugones para disfrutar de la obra de Teatro del Norte “Hielo que quema”

Más de 150 alumnos del IES Astures de Lugones acudieron a la Casa de Cultura de la localidad, para disfrutar de la obra de la compañía local Teatro del  Norte, “Hielo que quema”, con esta representación comenzó el XVIII Encuentro con Mujeres en Escena. Los estudiantes cursan 3ºde ESO y 1º de Bachiller. Antes de que diera comienzo la representación el director de Teatro del Norte, Etelvino Vázquez, tuvo varios minutos para hablar con los chavales y explicarles el objetivo e estos encuentros y lo importante que es el teatro y la cultura para la sociedad.

Este año la invitada a estos encuentros es la coreógrafa, bailarina, directora y pedagoga Cristina Silveira, directora de Karlik Teatro de Casar de Cáceres, que impartirá un curso hasta el domingo 7 de octubre, que se subirá al escenario y representará “La palabra Danzante” de María Zambrano a las 19.30 horas, y después se iniciará un coloquio con el público.