SIERO

DEPORTES

Nueva temporada para la rítmica del Club Gimnasia Siero

Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 05:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Otra temporada que comienza para la rítmica sierense, con la preparación del campeonato de Asturias Copa Base, que se celebra el 6 de octubre y donde las gimnastas Carmen Pérez- Holanda y Alba Chápuli, presentarán sus ejercicios de pelota, teniendo que clasificarse entre las 5 primeras gimnastas de Asturias, para poder participar en el Campeonato de España copa base, que se celebrará en Noviembre en Murcia.

Ambas gimnastas completan así, una temporada buena en resultados, puesto que ellas defienden el resultado de ser, Carmen Pérez Holanda, campeona de Asturias y cuarta de España (nunca ninguna gimnasta, que entrene en el concejo de Siero, consiguió mejor resultado en un nacional), y Alba Chápuli, 3º  clasificada en el Campeonato de Asturias en Marzo.

Junto a ellas también se clasificaron para el Campeonato de España que se celebró en Guadalajara, Llara Menéndez, María Suárez, Yaiza Calleja, Sara Peña y Lucia Alonso. También mencionar la gran actuación de Alejandra Álvarez, gimnasta sierense que se proclamó campeona de Asturias en nivel federado y participó en el campeonato de España celebrado el pasado mes de Junio en Zaragoza. El club sierense sigue consiguiendo grandes éxitos a nivel autonómico y mejorando resultados a nivel nacional.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas