SIERO

POLíTICA

Firmado el contrato para la construcción del centro social de San Miguel de la Barreda

Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 22:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, firmó, esta mañana, el contrato para la construcción del centro social en San Miguel de la Barreda.

Se trata de unas instalaciones de una sola planta, con 129m 2 , que contarán con una sala polivalente, una pequeña cocina y barra, un almacén, un despacho y dos aseos. El nuevo centro, cuyas obras de ejecución cuentan con un presupuesto de 190.000 euros, estará ubicado junto a la iglesia parroquial. Esto previsto que las obras comiencen a finales de septiembre con un plazo de ejecución de siete meses.

Tras la firma del contrato, el alcalde recordó las diferentes peticiones que había de vecinos y de grupos municipales para construir este equipamiento . En este sentido hizo mención a la propuesta del PINSI que lleva años pidiendo que se ejecute .

La construcción del centro social de San Miguel de la Barreda se hará con cargo a los presupuestos de 2018, cuentas en las que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, el PINSI, Ciudadanos y el concejal no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas