[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Centro de Salud de Lugones recupera el servidor después de pasar cuatro horas sin poder dar cita a los pacientes

Publicado el 10/09/2018
El tapin El Centro de Salud de Lugones recupera el servidor después de pasar cuatro horas sin poder dar cita a los pacientes

El Centro de Salud de Lugones estuvo desde las 8 hasta 12 horas, del lunes 10 de septiembre, con el servidor caído, los pacientes se quejaban porque no podían pedir cita por teléfono, ya que nadie lo cogía y cuando se presentaban allí las administrativas les aseguraban que había y un avería, que no podían coger la cita pertinente y les aconsejaban llamar más tarde  o mañana.

Las personas que ya tenían su cita programada para hoy eran atendidas por los médicos de manera normal. El Tapín se ha puesto en contacto con la consejería de Sanidad para  saber cuándo se iba a restablecer el servicio y desde allí aseguraron que todos los centros de salud cuentan con un protocolo establecido en estas circunstancias, que es pasar a usar el papel apuntando las citas. Desde las 12 horas el servicio se ha restablecido y aseguran que fue una caída generalizada de la red de telefónica, que no sólo afectó al Centro de Salud de Lugones.