SIERO

POLíTICA

Siero renueva la instalación eléctrica del CP de Faes, en la parroquia de Valdesoto

Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 12:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares San Miguel, visitó, esta mañana, los trabajos de reforma de la instalación eléctrica del CP de Faes, en la parroquia de Valdesoto. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 18.254,89 euros y un plazo de ejecución de dos meses. 

El consistorio encargó, a principios de año, la evaluación y el proyecto de reforma teniendo en cuenta la antigüedad de las instalaciones y con el objetivo de mejorar la infraestructura y de garantizar la seguridad. Las tareas a ejecutar, fundamentalmente, en la parte más antigua del edificio son: 

  • Instalación de cajas generales de protección, derivaciones individuales, armarios de medida, cuadro general de mando y protección, cuadro secundarios, cuadro de sala de calderas
  • Instalación de puntos de luz y bases de enchufe en sala de informática
  • Instalación de luminarias de emergencia de superficie, de una hora de autonomía.
  • Instalación de circuitos de alumbrado y de usos varios sobre bandeja tipo unex
  • Trabajos de albañilería necesarios para la ejecución de canalizaciones, armarios, etc.

El edil aseguró que "es una actuación muy importante, dado que se trata de una reforma integral grande, que garant izará la seguridad de la infraestructura y, además, permitirá mejorar la eficiencia energética con nuevas luminarias de bajo consumo".

El proyecto de reforma de la instalación eléctrica del CP de Faes, en la parroquia de Valdesoto, es una actuación financiada con cargo el presupuesto de 2018  en el que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas