[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las hermanas paxarras, Alicia y Lucía González, han sido convocadas por la selección española para competir en el Campeonato de Europa élite de carretera

Publicado el 31/07/2018
El tapin Las hermanas paxarras, Alicia y Lucía González, han sido convocadas por la selección española para competir en el Campeonato de Europa élite de carretera

La ciudad escocesa de Glasgow acogerá del 2 al 12 de agosto el Campeonato de Europa élite de las disciplinas de carretera (línea y contrarreloj), BTT XCO, Pista y BMX. Una gran celebración deportiva que reunirá el mejor ciclismo del continente.

Las competiciones de carretera arrancarán el día 5 de agosto con la prueba en línea femenina en la que participarán representando a la Selección Española Alicia y Lucía González, entre otras deportistas. En lo que respecta al BTT XCO, tanto la carrera masculina como la femenina serán el día 7 de agosto.  Alicia forma parte del equipo Movistar y Lucía en el Bizkaia, aunque en la pasada temporada fueron compañeras en el Lointek.