[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Firmado el convenio de subvención nominativa de 2018 con Cáritas Parroquial de San Félix de Lugones

La ayuda asciende a 10.000 euros y está destinado a atender a personas en situación de dificultad socio- económica

Publicado el 13/07/2018
El tapin Firmado el convenio de subvención nominativa de 2018 con Cáritas Parroquial de San Félix de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, esta mañana, el convenio regulador de la
subvención nominativa de 2018 con el presidente de Cáritas Parroquial de San Félix de Lugones. El acuerdo asciende a 10.000 euros y está destinado a subvencionar la atención a familias en materia de la adquisición de ropa y calzado, medicación, alimentos y aseos a familias, libros de texto y material escolar de enseñanza obligatoria, documentaciones, pagos de transporte, formalización de matrículas de estudios, intervenciones básicas en higiene buco-dental y gastos de funcionamiento de la instalación de la sede de Cártias Lugones.

Se trata del sexto convenio del ámbito de Bienestar Social que se firma en este año. El objetivo municipal es el de agilizar este tipo de subvenciones para que las entidades puedan disponer del importe para prestar estos servicios.

El convenio recoge que Cáritas Parroquial de San Félix de Lugones está obligada a justificar ante el Ayuntamiento la realización del servicio objeto del convenio y a reconocer al Ayuntamiento como colaborador en sus actividades.