SIERO

DEPORTES

Medalla de bronce para el Triatlón Lugones en el Campeonato de España de Acuatlón Cadete

Lunes 09 de Julio del 2018 a las 22:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo cadete masculino del Triatlón Lugones consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de Acuatlón celebrado en Banyoles el domingo 8 de julio, tras una brillante actuación también en la jornada anterior en el nacional de Triatlón en distancia sprint, alcanzando la cuarta posición. Hace una semana los componentes del equipo formaban la selección asturiana que conseguía también estar entre los cinco mejores conjuntos de España por Comunidades Autónomas, igual que la selección femenina cadete. Pablo Ortega, Miguel Martín, Manuel Menéndez, Diego Díaz y Manuel Pozuelo formaron en el conjunto cadete del Triatlón Lugones que logró el tercer puesto.

En la categoría élite femenina, Lucia Vergara logró los subcampeonatos de España de Triatlón y Acuatlón por equipos, y, y el título nacional sub-23 de ambas disciplinas por equipos con el club Cidade Lugo Fluvial.

A título individual Tania Álvarez lograba el subcampeonato de España junior de Acuatlón, y la quinta plaza del campeonato nacional de Triatlón Sprint en la categoría, tras su reciente convocatoria internacional para el Campeonato de Europa de Triatlón júnior en Tartu, Estonia. Todos los resultados de los Campeonatos de España de Triatlón y Acuatlón se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2FIpkUy

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas