[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ciudad de Lugones remata su gran temporada en Castellón

Publicado el 04/07/2018
El tapin El Ciudad de Lugones remata su gran temporada en Castellón

A falta de la final de campeonato de España por equipos sub-16, a disputar el 6 de octubre, el club Ciudad de Lugones cerró su extraordinaria temporada de presentación con dos medallas nacionales más en el campeonato de España sub-16 celebrado en Castellón.

Subieron al pódium: Emiliano Zazo, plata en lanzamiento de peso y Henar Suárez, bronce en la altura. Además el resto de los 11 atletas que habían hecho mínima tuvieron una gran actuación: Oscar Valdés fue cuarto en el peso y quinto en el disco, Mariña Diez cuarta en el disco, Ana Menéndez quinta en la altura, el relevo 4x 100 femenino fue quinto, Carlos Ballestero semifinalista del 100 m/lisos, igual que Marina Rodríguez-Almoño en el 100 m/vallas.

Estas magníficas actuaciones permitieron al club de Siero ocupar la sexta plaza en el cómputo general de clubes, por delante nada más y nada menos que del Valencia.